Vergne participará con Toro Rosso en la primera sesión de pruebas libres en tres de los cuatro GP's restantes - F1LATAM.COM
  Horarios - GP de BÉLGICA 2025  

                          

Vergne participará con Toro Rosso en la primera sesión de pruebas libres en tres de los cuatro GP's restantes
Vergne participará con Toro Rosso en la primera sesión de pruebas libres en tres de los cuatro GP
   oct 12 /2011 11:43 GMT
 Faenza, Italia
 Red Bull/Getty Images

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
La escudería Toro Rosso confirmó que el piloto francés Jean-Eric Vergne participará en la primera sesión de entrenamientos libres en los Grandes Premios de Corea, Abu Dhabi y Brasil.

Este viernes en el Circuito Internacional de Yeongam, el joven piloto tendrá su primer fin de semana oficial en la F1, tomando el auto del español Jaime Alguersuari durante 90 minutos.

En el único GP donde Vergne no tendrá rodaje alguno será en India, ya que por ser un circuito nuevo los pilotos oficiales de Toro Rosso, Sébastien Buemi y Jaime Alguersuari, necesitarán el mayor tiempo posible para adaptarse al Buddh International Circuit.

Vergne quien es integrante del programa de jóvenes pilotos de Red Bull, disputó el pasado domingo el título de la World Series by Renault en el Circuit de Catalunya, pero terminó segundo al ser superado por su compañero de equipo en la escudería Carlin, Robert Wickens.

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Noticias de AUTOS F1LATAM